Mesas de examen en modalidad virtual

Las mesas se realizarán según el calendario y horario publicado más temprano y que sigue el cronograma del 2° llamado de marzo, garantizando de esa manera una temporalidad simétrica a la suspendida por el ASPO.

Rendirán quienes se hayan anotado durante el periodo de inscripción a mesas en febrero, y hayan estado en condiciones de hacerlo al momento de elaboración de las actas volantes. Por lo que la comisión evaluadora sólo realizará exámenes de estudiantes que figuren en las actas volantes, del mismo modo que con las mesas presenciales.

La modalidad de evaluación se acordará entre docente y estudiantes, pudiendo realizarse de la manera que cada docente estime pertinente de acuerdo a los contenidos del espacio curricular, al año de cursada y a la dinámica de cada profesor/a.

Sabemos que la virtualidad no sustituye a la presencialidad, pero también podemos y debemos aprender a trabajar con la mediación de las tecnologías de la información y la comunicación que es tan característica de este siglo.

Queremos agradecer a las/os docentes que se sumaron a este desafío.

Queremos agradecerles a las/os estudiantes que sopesen más las propuestas que las ansiedades para recorrer una trayectoria tan atípica en estos momentos de riesgo de salud.